Trafictec
+52 (33) 3812-0602           Chat           trafico@trafictec.com

Quiénes somos

Trafictec S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada al desarrollo y venta de productos especializados en el control de tráfico y seguridad.


Pioneros en México al introducir, en 1998, el controlador de semáforos basado en tecnología GPS. Recientemente vuelve a innovar con el establecimiento de un práctico método de programación semafórico, por medio de un software para PC y una memoria portable.


La tecnología de precisión horaria ha sido aplicada en otros desarrollos de referencia de tiempo, como el Universal Time Base (UTB), diseñado para proveer información precisa de fecha y hora a controladores Caltrans 170, NEMA y ATC/2070.


Trafictec continúa con el liderazgo en la lectura de tiempo preciso para señales de tráfico basada en GPS, con más de 2,500 unidades UTB instaladas.


Ha desarrollado otra aplicación de sincronía GPS para controladores de semáforos C26, modelo ampliamente utilizado en México, a través de nuestro GPS26.


Otorgando además el sencillo método de programación a ese modelo de controlador por medio del innovador software PRO26.


Cubrimos todo el territorio nacional e internacional en cuanto a envío de mercancía; nos ajustamos a sus necesidades ofreciéndole siempre una solución viable. Brindamos una asesoría especializada a través de personal calificado quien le atenderá y le dará una respuesta a sus proyectos.





Trafictec ha cambiado su aviso de privacidad
Haga click aquí para verlo



VIMEO YOUTUBE BLOG